El Domingo por la mañana salio medio despejado y aprovechamos para acercarnos al Desvío pues Gilo había visto tocinos y la curva del faldoté estaba casi enronada de las piedras que habían tirado esgarrapando a la carretera.
Vista del río.
Panorámica del río.
Sueltan los perros Rigaray, Toño con Ibán.
Los perros no pegan ni un ladrido, Iban ve rastros de la noche pero como en la ladera de Parzán no hay nada se pasan a Cibitá.
Tampoco hay nada, cuando la gente se empieza a retirar cae un fuerte aguacero, después afloja un poco pero ya no dejaría de llover ni por la noche.
Los resacadores aparte del chaparrón ya estaban chupidos de ir por dentro de las matas.
Total 16 + 0 = 16.
Me han transmitido que no les gusta la manera de contar las crónicas poniendo las conversaciones previas y posteriores de wassap.
Si en la cacería no están Manuel, Jorge o Claretín no hay forma de hacer una crónica pues no suelta prenda nadie, se excusan en que no saben redactar.
Que mas da como se digan las cosas, se cuenta lo que se puede y como se puede y ya está, en el wassap bien que se explican, pues con esto lo mismo, así que no tienen escusa, siempre me remiten cuando pregunto a que me lo cuente otro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario