Se cierra en el barranco el Lugar y en la costera Montaner, resaca Toño Lobez, Jorge Ibán y Santé que entra por Barrosa.
Jorge Iban envía esta información erronea de donde se iba a ir a cazar |
Aquí tampoco es |
Santé le recuerda lo de la botella y es entonces cuando Valentín empieza a mirar encontrando sangre y localizando el tocino, ya no hay botella, es el primero del 2015.
También ve detrás de los pasos a dos tocinos seguidos de perros en dirección a la Fragüata, Santé dice que como no pueden pasar por esa zona se tendrán que dar la vuelta cosa que hacen pero salen los perros a los pasos sin los tocinos, no se sabe que ha pasado en el barranco anterior si han perdido el rastro o les han bufado.
Se quedan bastantes perros sembrados por el monte que aunque localizados están a mucha distancia y altos.
Esa noche se recogen algunos y ya por la mañana se vuelve a ir al monte para recogerlos, llama Angelé desde Chisagües que ha recogido uno pero que hay mas que no se han dejado coger, sube Pellos a buscarlos y mas tarde aparece el último que faltaba, todos recogidos.
Es un peligro dejarlos por el monte pues hay ganado suelto y otro que no lo sueltan hasta que no haya perros de caza en el monte.
Total 19 + 1 = 20.
Ya hemos roto la barrera, veremos ahora cuando avanzamos un poco mas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario