Se caza desde Espierba hacia Penareto cerrando donde se indica anteriormente.
Los punteros que están en la crema ven como los perros y los jabalíes pasan primero del Estache hacia Orebel y después les vuelven a entrar por detrás,
Tiran Rosillo, Jorge Lobez que nos pasa un video, Gilo que le pasan dos y al primero no le tira porque no había sacado el seguro del rifle, al segundo si que le da, Nacho al que se le va, Pellos que lo sujeta y Jorge Iban que después de tirarle a uno se le despeña por un cillo y Jorge detrás oye como roña hasta que se calla, supone que se le ha escapado no se atreve a entrar en el matorral por la espesura de este, cuando llega Rigaray con sus perros lo localizan y lo recogen pues estaba muerto.
Uno de Almudevar le tira dos veces a otro tocino y lo ve tumbado dándole como muerto hasta que llegan los perros en que el este se levanta y escapa.
A todo esto parece ser que se oye por la Inclusa pitar un coche y por la emisora alguien indica que el que este esperando mas cerca que se acerque, va Claretín y D. José le envía un wasap notificándole que por su paso transitaba tranquilamente un tocino.
Mientras tanto en la Pedomí Juanjo prepara una paella pensando que bajarían unos cuantos tocinos y porque habían venido a cazar con nosotros unos amigos de Almudevar.
Sante revienta una rueda pero no tarda en reparar en seguida.
Cuando llegan todos a comer cada uno cuenta su experiencia en el monte, se han visto 18 jabalíes, una buena porcada.
Total 53 + 3 = 56
No hay comentarios:
Publicar un comentario