Por la nieve se ven rastros de que por fin hay algo en la Selva.
Se cierra el río y la glera del barranco Los Sacos.
Se sueltan los perros y enseguida se oye bulla, pero al poco momento seis perros salen por la parte alta y hacia La Larri detrás de los sarrios.
Se supone que han llegado a las camas de los jabalíes y estos les han plantado cara por lo que los perros han optado por ir a lo mas fácil, los sarrios.
Solo se han quedado los cadillos y los perros de Irigaray que han salido los tres pinchados lo que indica que había berracos y no se han arrugado con la llegada de los perros.
Dos tocinos se han escapado por el prao de Judías y los demás se han quedado dentro.
Lo malo son los perros que se han salido del resaque, con el tiempo tan malo que hace entre el viento y el frío no se va a poder subir a La Larri para tratar de localizarlos.
Se impone lo de los collares localizadores, pediremos presupuesto de un par de modelos nuevos que han salido con una duración de la batería importante en comparación con los modelos antiguos.
Nos hemos atascado en 42
Si quereis provar los del teleseguidor cuando suba a las pruebas de trailla de ainsa benasque o bielsa si haceis ya os los deajre provar, un saludo
ResponderEliminarSi quereis informacion sobre esta marca joanbroto@hotmail.com cazo en la sierraguara pero vivo a 500 metros donde hacen estos collares.