Aguantamos unos pocos a la espera de ver lo que hacía el tiempo, se quedó una mañana explendida, sin una pizca de aire y muy buena temperatura por lo que decidimos irnos a Cospisán.
Se cerro en el camino del canal, en la sarga y en la alcantarilla.
Cundo llegamos al paso de la sarga nos encontramos que ya estaba guardado con un lazo que evidentemente recogimos, es inadmisible que a estas alturas nos encontremos trampas de estas por lo que trataremos de averiguar de quien se trata y llamarle al orden.
El lazo camuflado |
Así debió de ser el revolcón del Gilo |
El lazo ya recogido |
Sueltan los perros Toño Lobez y Pellos, nada mas soltarlos empiezan a moves jabalíes y tiran arriba en la glera, poco mas tarde en la alcantarilla y a continuación en la coraliza.
Empiezan a dar datos, en la alcantarilla han parado a dos, en la glera uno que se ha escapado herido seguido por un perro que durante casi una hora lo ha estado marcando.
En la corraliza le han tirado a dos, uno grande se ha escapado.
Pellos con Gilo y José Fernando siguen al herido que ya el perro lo había abandonado y se suponia muerto.
Cuando están en todo los espeso ha arrancado hacia Gilo, le ha pegado un buen revolcón, afortunadamente aunque era majo no tenía mucho colmillo si no le hubiera hecho algún estropicio, afortunadamente solo el susto.
El vídeo completo en : https://youtu.be/H2WwU8nbNFc
Cospisan se ha convertido en un lugar muy transitado por el camino del canal, llegan andarines y ciclistas por lo que ademas de los carteles y de los cazadores que cierran en el camino que advierten a estos y al resto de los cazadores de que esta pasando gente tenemos que cumplir todas las normas de seguridad a rajatabla pero sobretodo no tirar si no se ve la pieza completa, nos puede salir cualquier cosa desde detrás de una mata.
Total 16 + 4 = 20
No hay comentarios:
Publicar un comentario