Puesto que ya podéis hacer comentarios sin necesidad de tener una cta. en Gmail a ver si a alguno se le ocurre algo nuevo.
De entrada yo no entiendo cual es el objetivo que quiere cumplir la Administración con la figura del Secretario solo para los cazadores de sarrio y cabra.
Tampoco especifica el Reglamento las condiciones físicas que debe de tener el Secretario para poderte acompañar, al no hacer excepciones puede que te nombren a alguien que no pueda acceder a las zonas por impedimentos físicos.
Hace unos días oí por la radio a una responsable del Departamento de Medio Ambiente en la que decía que no había tantos cazadores afectados y tenia razón, los del medio rural de donde existe esta caza en comparación con el nº de cazadores totales el porcentaje es bajo pero por eso mismo por que a estos si y a los otros no.
Seguramente se habrán inspirado en los reportajes de Caza y Pesca o similares donde aparece la figura del Secretario que te lleva la escopeta, te la carga conforme vas disparando y al final hasta salen a recogerte la caza.
Bueno en resumidas cuentas un despropósito total pero que si no protestamos nos clavaran el articulo.
Otro caso es lo de las guarderías, a ver que coto social, municipal o similar sin ánimo de lucro podrá hacer frente al gasto.
A lo mejor pretenden que los cazadores rurales abandonemos los cotos de caza y sea el cazador pudiente el que se luego acote los terrenos que vayan quedando libres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario