De entrada frío con aire muy intenso -7 y la sensación térmica ni se sabe.
Para empezar Santé corta rastros en la Selva Pochas con tan mala suerte que le saltan dos jabalís de los pies y salen corriendo sin decirles nada por toda la Lera los Sacos hacia Costadué.
Frechín corta rastros en Costadué sin ver nada fresco en las canales por lo que se supone que pueden estar dentro.
Escalona corta otras canales en la misma zona, hay rastros por todos los lados pero no se puede apreciar hacia donde van, entre el aire y que ha nevado un poco por la noche están casi tapados.
Preparándose para subir a los pasos.
Parece que Nacho tiene algo de frío.
Con el frío que hace y este pretende almorzar en crudo.
Aun hay térmicas para elevarse.
Sueltan los perros Santé y Carlos.
Al poco momento me salen los perros como locos en el paso que guardaba pero sin nada.
Les doy la vuelta a todos los perros y ya no sale nada.
Eso me mosquea así que reviso una lera próxima y veo rastro de dos jabalís que han pasado por la mañana, eran los que se habían levantado en la Selva Pochas, así que esos ya no están.
Unos cuantos perros salen por la parte mas alta sin que se les pueda coger y eso que estaba Irigaray al tanto, le tocaba subir y bajar por la pista, luego comenta que los labios se le quedaban pegados, este y los resacadores no han pasado frío.
El resto helados, alguno no ha tenido mas remedio que encenderse fuego al final del resaque.
Otro que se aburría " escupia " sobre las matas y controlaba el tiempo que tardaba en congelarse, el récord se quedó en tres segundos, yo me hecho un sitio dentro de una mata teniendo visibilidad completa del paso con lo que no me daba el aire y no estaba mal, con frío pero soportable pero en cuanto asomaba la cabeza fuera el aire era frío frío pero frío y eso que en el monte cuando estas cazando ni llueve ni nieva ni hace frío excepto hoy..
No hay comentarios:
Publicar un comentario