Ahora hay que cambiarla y decir: 1.. 2.. 3.. 4.. 5.. 6.. 7.. 8.. FRECHIN pues 8 son los jabalíes que dejó en el puesto de nueve que le entraron en varias veces y venían corriendo porque pasaban por delante del paso donde estaba Escalona y los apedreaba para que fueran mas deprisa.
Otros tres Claretín que nos dio una muestra de como NO SE DEBEN DE MATAR LOS JABALÍES, uno de ellos tenia un tiro en las paletillas, otro en la tripa y un tercero en los jamones total nada aprovechable se lo regalábamos para que se lo llevara entero a casa pero no quiso, como recogió los casquillos y habíamos oído sus tiros por cada jabalí tiró ni se sabe cuantos, al final solo le quedaba una bala, si le llegan a entrar mas con piedras o a tochazos hubiera tenido que hacer algo.
Claretín sacando los bichos de su paso.
Y con uno Santiago, Iban y Ricardo total 14.
Uno que en vez de llegar a la hora marcada la víspera, 8,30 h. llegó a la 9,30 y solo se le ve la sombra en el paso que le dejamos al final.
Vi pasar a uno por debajo de un camino entre las matas y no se paró ni a saludarme y se nos coló por detrás de Claretin que oyó ruidos y en cuanto se movió arreo hacia fuera de los pasos, Frechín lo vio pasar sin poder tirarle, dijo que había oído mas ruido después pero no sabemos que era por que ninguno vimos nada.
Los perros hicieron un trabajo extraordinario, llegaban a los pasos y como notaban que el bicho estaba muerto a por otro y así toda la mañana, se quedaron tres perros en el monte.
La furgoneta a tope de carga.
Flechin aun mira al monte porque no se lo cree.
Los esta contando para que no falte ninguno en la foto
No falta ninguno.
Los de Claretín ya han llegado también a La Pedomí
Foto general, falta Toño Lobez.
Si observan con detalle a Flechin le ha salido una flor en donde la espalda cambia de nombre lo que pasa es que como no ha llovido esta un poco seca.
A Ricardo Júnior se le presentó dos veces un tocino y como no llevaba armas con el palo le dio dos veces en el morro para que se dara la vuelta y eso que era de buen tamaño.
Repuesto del susto de los dos encontronazos con el jabalí, al final si se vuelve a encontrar se saludarán.
Ricardo con el suyo en el montón.
El que faltaba en la foto.
Toca vermut antes de limpiar.
Con tanto bicho después a pelar y espellejar.
Espellejando.
Pelando.
La primera paella y el postre, que no puede faltar, de la temporada por haber traído mas de cinco.
Enfrente estaban cazando la parte de Salinas y entre ellos Antón y Zueras.
Antón al oír tal tiroteo enseguida contacto con nosotros para tener noticias de nuestra cacería.
Zueras nos dijo que tenia hasta dolor de cabeza de los tiros de los resacadores y punteros.
Fotos de Manuel y A. L.
Total 4 + 14= 18
Felicitaciones campeones? que matanza por dios, el pelao los tenia amarraos todos?????
ResponderEliminarSaludos para todos
Lorenzo