Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

domingo, 21 de julio de 2013

Nueva gestíon de las Reservas de Caza en Aragón (20-07-13)

Nos hemos reunido los socios de la Asociación de Cazadores del Valle de Bielsa con el fin de analizar el documento que el Director General de Conservación del Medio Natural del Gobierno de Aragón ha dirigido a los Ayuntamientos que sobre su territorio existe la figura de Reserva de Caza.

Se han debatido ampliamento todos los artículos por la que se van a regir la gestión de las Reservas de Caza en Aragón de la que se excluyen algunas, ver documento en entradas anteriores.

Encontramos imprecisiones en los artículos que afectan a los cazadores locales que da lugar a que la administración pueda tomar decisiones unilateralmente sin que logramos comprender hacia donde nos lleva esta nueva gestión.



Se aprueba por unanimidad dirigirnos al Ayuntamiento de Bielsa para que  los territorios que ahora soportan la figura de reserva de caza sean excluidos de la misma y se constituya un coto municipal sobre los mismos tal como opción figura en el documento citado y que los Ayuntamientos tienen que contestar por escrito antes del 30 de Agosto a la Dirección General de Conservación del Medio Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario