Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

jueves, 18 de junio de 2015

Tonterías

A falta de otra información va una de tonterías por lo menos para comentar.


Quién adivina para que sirve este artilugio, algún ganadero igual lo acierta.
 Hace unos días fue mi cumpleaños y me regalaron lo que se ve en estas dos fotos, unos calzoncillos unas toallitas para limpiar el trasero y un vuelo en parapente, puede que hayan hecho corto con el calzoncillo y para limpiar, tengo que reconocer que soy bastante cagueta si no tengo los piés en el suelo.

Para que os hagáis una idea si alguien ha estado en Portaventura, solo me monto en los caballitos y en unos hinchables que van por un canal de agua además de los espectáculos, hay una atracción que le llaman el tren de la mina y salgo sudando.







Ya sabemos quién nos hará los postres en las comidas, Santiago y Valentín se han destapado como dos grandes cocineros para este menester.
 Resultado de la revisión del cable que va a la tv., es un misterio por aclarar.
 Esta noticia si que tiene importancia, Carlos y Rosillo han acabado su formación como bomberos, están en la foto, es difícil reconocerlos pero estar están, enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario