Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

lunes, 16 de enero de 2017

Jornada 28 La Panablar ( 14-01-2017 )

Por la mañana en el wasap piden refuerzos para ir a La Panablar, yo iré pero no a cazar me he hecho amigo de la gripe y no encuentro la forma de despacharla así que me llevaré la pda y ayudaré a controlar los perros desde dentro del coche

Sueltan los perros y estos van avanzando, parece que mueven piezas y alguno se sale del resaque en dirección al río y después se pone detrás de los tiradores pero se va en dirección a Pineta.

Otro se pasa por la pista y va como hacia el paso del Grao.

Como estoy en el cruce de pistas subo en esa dirección para tratar de ver algo mas y corto un rastro del perro con tres tocinos medianos delante.

Hay algo de nieve pero se circula bien.

Cuando llego a la curva antes del paso me paro y oigo al perro marcando como a cien metros debajo , está ahí un buen rato hasta que vuelve a retroceder.

Vuelvo a bajar y casi por el mismo sitio que habian subido veo el rastro del perro, delante va ya solo un tocino.

A los pasos no llega nada, parece que los perros mueven alguna pieza mas pero nada.

El monte sembrado de perros y hay que recogerlos, afortunadamente están localizados.









Subida de los tocinos.

Bajada

Total = 77 + 0 = 77




No hay comentarios:

Publicar un comentario