Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

sábado, 16 de febrero de 2019

Costadieras-La Punta la Faja 08-02-2019

El viernes por la tarde manda Flower un wasap de que hay bastantes jabalíes en Costadieras y que todo el mundo a las 8 en el garito.

Se cierra los cortafuegos,la canal del depósito de Espierba, la Crema, el Ronar de la Inclusa y el Estaché.

Resacan Toño Lobez, Jorge Ivan, Chan, Carlitos y Pablo Egea.

Los resacadores dicen que se ve fiemo por todas partes y que está el monte rastreado pero lo primero que sale son dos corzos.

Mas tarde sube un jabalí cara el cortafuegos de arriba donde Ramón le tira y le toca algo pero Juan de Casacas que estaba debajo acaba la faena.












El amigo de Arauz comunica que ha matado uno en el depósito, Flower tambien dice que se le ha pasado uno por la pista y cinco minutos mas tarde otros dos que van en dirección a Valentín que se queda con uno que le entra seguramente de la pareja.

Pedro Severo tambien le manda a otro un misil pero sin suerte.

De momento van tres muertos pero la cosa no acaba ahí, a D. José le entra otro y no lo deja pasar, ya casi cuando se iba a plegar los perros mueven otro que arranca derecho hacia la Inclusa donde Campé le manda cuatro bombazos, dice que hecha sangre y va bien tocado, cuando llegan los perros lo encuentran y lo acaba de rematar.

Aun había mas ganas de cazar y se prepara para hacer desde Felquera yla Punta La Faja hasta los cortafuegos, cerrando en estos lugares.

Los resacadores dicen que hay jaleo, a Santiago en La Punta la Faja le entra uno, dice que lo ha tocado de tripa pero despues no se encuentra.

Los resacadores siguen batiendo el monte, los perros agarran uno y Chan llega rápidamente pararematarlo a cuchillo.

Pellos en la Punta La Faja sujeta a otro, es el séptimo.

Carlos de Casacas dice haber matado otro en el Cortafuegos de arriba, con este octabo se da por terminada la jornada.

En La Pedomí se espellejan los jabalíes y mientras Toño, Campé y Pablo Egea hacen unos esquisitos macarrones para celebrar los ocho de hoy.
Tiene cara de pocos amigos





















Mientras se sigue buscando los perros que faltan
Total 68 + 2 entre semana por Santo y Frechín + 8 de Costadieras = 78

No hay comentarios:

Publicar un comentario