Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

domingo, 26 de septiembre de 2010

Jornada 2 Oriñas (25/09/10)

Empezamos la mañana de mala manera pues nos encontramos a la perra de Santiago muerta.

El día anterior la habían operado por un mal parto, que ni la veterinario que la atendió hubiera visto un caso similar.

La chiretada de anoche no dio resultado como otros años en que había chiretas y al día siguiente pasaba algún tocino por el bación.

Fotos de Manuel.

Como cocinero Antón y estaban buenas.

Los comensales contentos.
La juventud también se lo pasa bien.


La foto en familia y el champán también esta presente.

Por la mañana ya se ha dado un repaso a distintas zonas pero con resultado dudoso y ante esta circunstancia nos decidimos por ir a Oriñas ya que en los campos adyacentes habían esfuricado durante la noche y no disponíamos de guardas libres para ir a la reserva.

Cerramos en el barranco Oriñas, Bcº. Montillo y en la curva El Palomo, donde por cierto ni Pepe ni yo habíamos estado y nos ha costado un montón encontrar los pasos pues las indicaciones eran erróneas, encontramos enseguida lo que parecía ser un paso y el otro se tenia que desplazar un poco mas arriba pero las instrucciones eran pasar una glera.

Después de varias conversaciones con los entendidos, el paso que encontramos muy pronto era el bueno y ya con esta premisa encontrar el otro fue cosa de cantar y coser como habitualmente se dice.

Sueltan los perros Irigaray con Iban y Carlos, Santé también por la emisora da sus impresiones.

Los perros salen como locos pero después Pepe comunica que van detrás de una rabosa así que nada a esperar otra vez, mas tarde vuelven a organizar una buena pero los resacadores localizan que lo que seguían era una cierva así que a recoger los perros y para casa ya que no sale ningún jabalí y no hay muestras de que haya algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario