Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

domingo, 27 de septiembre de 2015

Jornada 3 Tringoniero (27-09-2.015)



Hoy toca Tringoniero.

Al poco de soltar los perros le entra a Rosillo un bicharraco grande al que le suelta dos tiros pero no se queda en el sitio, posteriormente se asoma en la glera donde lo esperaban frente a otros pasos pero no le entra a ninguno hasta que va a saludar a Claretín que si lo para.

A Antón le entra otro pero despues de dispararle por tres veces el bicho se va.

Posteriormente Escalona que estaba por el Paqué lo ve y tambien le manda una bala pero sin resultado, el jabalí se marcha.


Parece que la bodega de La Pedomi va a recibir refuerzos.

A la hora de buscar al que le había tirado Rosillo, le preguntaban a Claretín que cuantos tiros llevaba ese jabalí a lo que primero no contestaba para posteriormente decir que uno.

A la hora de la verdad llevaba dos de Rosillo y uno de Claretín, hay que hacer un cursillo de  reconocimiento de jabalíes.

Varios perros caen al canal de barrosa, afortunadamente y en previsión de que pasara esto se había colocado un cazador en esta zona provisto de un gancho para recuperarlos, si no hubieran tenido esta previsión seguramente ahora tendríamos cuatro perros menos, la pregunta que ahora hago es si ha caido fauna salvaje en esta zona en la que no tienen salida.

Total 3 + 1 = 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario