Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

lunes, 11 de diciembre de 2017

Jornada 20 y 21 Cospisan y La Estibiella ( 6 y 8 diciembre 2017)

La jornada 20 me la voy a saltar porque repitieron a Cospisan por los rastros pero no salió nada así que trataré  contar la jornada 21.

Ya hacía dias que Santé insista en resacar las feixas altas de la Mascarina por los rastros que había observando y además en Tella habían cazado Borreto matando siete u ocho tocinoa.

Para guardar esta zona hay que subir a La Estibiella ademas de los pasos de la Mascarina.

Lo que se ve en la foto en la parte mas alta es donde se esperan los jabalíes, parece mentira pero por estas feixas circulan, esta temporada se puede subir con precaución por el hielo ya que no hay ni un palmo de nieve

Los perros mueven a un jabalí que antes de querer escaparse por La Estibiella les pega unos buenos revolcones aunque afortunadamente sin consecuencias pues aunque era y estaba gordo no tenía mucho colmillo.

Allí lo esperaba Escalona que lo manda para La Pedomí.

Cuando envían las fotos no sabia si era una repetida o eran dos los jabalíes cazados, al final solo se peló uno.

También había otra foto del mismo cazador con un ojo tapado, como hacía muy poco hubo otra foto similar no sabía si era repetida, no era repetida otro ramazo en el mismo ojo que requería la visita no al veterinario si no al centro de salud donde lo dejan tuerto por unos días.





Total 26 + 1 = 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario