Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

lunes, 11 de diciembre de 2017

Jornada 22 Tringoniero (9-12-2017)

Como había caído una pequeña borrasca se han podido localizar algunos rastros por la zona de Tringoniero.

Cuando se van a colocar los de la glera Ricardo observa como un jabalí entra hacia la zona del resaque y posteriormente otro que toma la misma dirección.

Avisa, ya están todos con las orejas tiesas y con precipitación lo que explicará lo ocurrido despues.

El primero que sale es abatido por Frechín, el segundo es agarrado por los perros y tiene que ser pasado a cuchillo por Carlos que resacaba, se va a convertir en un especialista en estos lances.




Esto contado así parece de los mas normal pero ha pasado algo mas.

El que en la víspera se había quedado tuerto de un ramazo cuando llega al paso se da cuenta que no tiene mas que piedras para tirarle a los bichos si le salen a el.

Tiene que ir a buscarse un rifle con que hacerle frente a algún tocino que le podía llegar.

Otro cazador tenía a tiro a un jabalí pero por mas que apretaba el gatillo el rifle no hacia nada, seguramente con las prisas no se había fijado si el cerrojo estaba bien puesto.

Pero aun paso algo mas, cuando Carlos le entra al tocino tiene que recular un par de veces pues este lo acometía y quería morderle en la pierna, aparentemente y con el fragor de la batalla en vez de entrar por la culera lo hacia de frente o el bicho se daba la vuelta con mucha rapidez aun estando enganchado por los perros.

Esto es lo que han contado, seguramente pasaría algo mas pero no lo cuentan.

Total 27 + 2 = 29

No hay comentarios:

Publicar un comentario