Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

lunes, 9 de noviembre de 2009

Jornada 16 Costadué ( 7-11-09 )

La primera intención de cazar era la zona de la Mascarina viendo como tenían los pasos el día que se cazó Cospisán y por las ganas que tenía Antón de cazar esa zona.

Ya estaba distribuida la gente y se cerraría La Estibiella con Irigaray y el resto a la canal de la Liz de Cortina, cerrando el tunel del canal y soltando los perros la juventud, Jorge y Toño.

Pero cuando ya nos disponíamos a salir cambió el tiempo a peor y se puso a llover aunque fino por lo que se decidió cambiar de zona y marcharnos a La Panablar.

Día desapacible, al poco de estar en los pasos pasó una manga de nieve, agua aire y mucho frío, suerte que duró como una media hora pero lo suficiente para que los resacadores que eran los mismos que para La Mascarina ayudados por Santé se pusieran como sopas.

Los resacadores vieron pasar un jabalí la Canal de Ferrer hacia los pasos, pero cuando llegaron los perros atados con Santé no hicieron ningún caso a pesar de ser perros experimentados y que cazan bien.

Resultado final cero jabalís y todos con una buena mojadura de las matas y los resacadores como para ponerlos en una secadora.

Antón mojado y con cara de frío.

Fotos de como se veían los montes desde la pista de La Estiva.
En resumen frío y agua, jabalís cero.

Para levantar la moral y sobretodo para seguir viendo jabalís, tenemos material de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario