Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

martes, 24 de noviembre de 2009

Jornada 20 ( 21-10-09 )

La prioridad en este día era acabar diferentes faenas pendientes por los socios de La Pedomí ya que hay que aprovechar el buen tiempo reinante, asi que no ha habido jornada de caza en Bielsa.

Algunos que no teníamos nada que hacer nos fuimos a Jánovas y allí en compañía de otros cazadores pasamos la mañana.

Algunos otros se fueron a Camporrotuno.

Meliz y Ricardo vieron tocinos y hasta unos de ellos mato uno, no voy a decir quien fue así que tratáis de averiguarlo pero no hay que pensar mucho.

Se mataron cinco jabalís y nos subimos uno para Bielsa.

Por la tarde y en el bar de Casacas aprovechamos con Eduardo, Ivan, Escalona, Santé,Carlos, Suca para preparar el plan de recuperación de caminos con el fin de pedir subvenciones al Parque Nacional de Ordesa y Monteperdido.

Entre otros y sobre plano marcamos, Escagües-Cargadué, diversos caminos en la zona de Diera y Costadiera, Colladas de Orebel, desde el primer puente pasando por la Mascarina al campo Patrón.


Bueno si no habéis adivinado quien mato un jabalí en Janovas lo voy a decir: Ricardo.

Se abre un proceso de debate para tratar de averiguar que colonia utiliza, con el fin de comercializarla entre todos los cazadores.

2 comentarios:

  1. Pues mira yo soy de teruel, por cierto felicitaros por todo, por la esplendida naturaleza, por la fantástica cacería, por la gran amistad de la cual se desprende de las fotos. En fin que llevo un tiempo siguiendo la pagina web y me muero de envidia,,,sana,,,. yo estuve trabajando en Bielsa ya hace unos años, montando una cuadra para bacas (GIVA SA)y me gustaría regresar por esos montes

    ResponderEliminar
  2. Yo pongo un jamon de Teruel si me dejais participar en unas cacerias al jabali

    ResponderEliminar