Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

lunes, 7 de diciembre de 2009

Jornada 24 Pallaruel ( 5-12-09 )

Esta cacería empieza el día 4 cuando Santé recorre La Mascarina para tratar de localizar los perros del fin de semana anterior y ve unas rastros de tocinos.

Fotos Santé

El día 5 por la mañana Escalona recorre la pista de Montinier para tratar de saber si estos jabalis habian salido y ante la dificultad de aclararse y la hora que era se decidió emprender Pallaruel.

Se cierra en La Robera, en La Plañera, Rifarrera y Bco. La Pella.

Por la emisora se oye a Pablo pedir munición por haberse confundido de cartuchera al salir de casa.

Sueltan los perros Iban, Toño y Carlos, se tropiezan con un jabalí y en la primera embestida se nota que algun perro ha podido salir tocado como asi se confirma al final de la cacería y hay que llevarlo al veterinario para coserlo.

Se supone que es uno grande que ya tiene experiencia de matar perros y habrá que idear alguna estrategia para cazarlo antes de que mate mas perros.

El jabalí va y viene por todo el resaque sin que entre en ningún paso casi le entra a Escalona pero al final se da la vuelta.

Después de mucho rato sin oír nada aparecen los perros que vienen por la rayera de Escagüés sin que se sepa por donde se han salido del resaque.

Le tira al jabalí Escalona cuando pasa por la glera de Estrecho Quinto sin que haya suerte.

Frechín que oía la cacería por la emisora se acerca a la zona y puede recoger los perros que seguían al jabalí.

Resultado: Cero jabalís y un perro tocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario