Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

viernes, 17 de junio de 2011

Alegaciones Urogallo ( 1 )

El Departamento de Medio Ambiente ha contestado a las alegaciones que los Cazadores del Valle de Bielsa habíamos presentado.

Como el documento es bastante extenso en primer lugar este es el resumen de lo alegado.






      
Ahora viene la contestación.


Comentario

Sobre los criterios de delimitación de las áreas criticas me temo que la delimitación será la misma que ya conocíamos, trataré de averiguarlo de alguna manera pues el final del texto da la sensación que es información sensible y se dará a conocer con restricciones.

Digo yo que se tendrán que conocer de forma pública por todo el mundo con el fin de saber cuando salgamos al monte se entramos en las zonas críticas además de estar lo suficientemente bien señalizadas.

Si siguen con la extensión conocida, solo nos quedará para cazar como mucho un 10 % de los cazaderos desde diciembre hasta final de temporada.

Así que habrá que replantearse si con estas condiciones se saldrá a cazar o dejar el coto y abandonar la caza en el Valle de Bielsa



1 comentario:

  1. Ya me joderia tener que dejar el coto pero al final no dejan otra opcion. O eliminar el jabali del plan cinegetico y decir que no lo vamos a cazar, asi el coto no se abandona.

    Por cierto, no dijo Sante que tenia mirado otro coto ....? lo digo porque mas nos vale mirar otro por si acaso no podemos cazar este año.

    saludos. M.Arauz

    ResponderEliminar