Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

viernes, 24 de junio de 2011

Hembra de urogallo en Villanúa

Nos ha llegado un comentario que además de como comentario en la página correspondiente lo he copiado como entrada por que es interesante.
 
Anónimo dijo...
Hola, os sigo con especial interés, porque coincidimos en muchas cosas. Entre ellas el tema del urogallo. Hace un mes apareció en Villanúa, una hembra en el casco urbano. Avisados a Medio Ambiente, fue trasladada al Centro de Recuperación de la Alfranca ( aunque estaba muy bien). Desde allí fue llevada a ser soltada, al parecer en Benasque. Hemos pedido información por escrito a la DGA( porque puede incumplir la normativa y el Plan de Recuperación) y no ha contestado. Tampoco ha llegado contestación a las alegaciones, hasta ahora.
18 de junio de 2011 10:57
Un saludo y las gracias para el que ha escrito el comentario, decirle que nos tiene a su disposición .

1 comentario:

  1. Este tema esta creando mucha polémica, puede ser una " pillada" y están sonando mucho los teléfonos. Llega el verano, la gente se pone muy nerviosa, todo cambia, a mi me prometieron, yo quería, yo pensaba...es el lado más " material" de la protección del medio ambiente, en el cual nosotros protegemos con esfuerzo, material y económico, mientras otros nos explican su visión y algunos incluso cobran de nuestros impuestos por ello. Curioso, como decían antes " mucho ingeniero y poco peón".

    ResponderEliminar