Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Jornada 17 Plana Campés (10/12/11)

Cuando estoy rellenando la hoja de la cacería con lo asistentes y la zona a batir me indican que vamos a ir a Plana Campés.

Me quedo en blanco pues es la primera vez que escucho este lugar. y eso que tengo un archivo con un montón de nombres de cerros, barrancos, acequias, leñeras etc de todo el Valle y este nombre no me suena.

Ya me aclaran donde está y cuando hacemos el plano ya se donde estamos.

Cerramos en la Canal de Cartujo y la pista.

Sueltan los perros Ibán con Frechín.

Nada mas soltar los perros se pasan unos a la pacina donde levantan alguna pieza, dentro del resaque no se oye ni una mosca.

Menos mal que Ibán nos hace reír con un par de comentarios que suelta por la emisora.

Primero nos dice que desde que resaca, en esta zona de monte no ha habido un jabalí, ya han pasado unos cuantos años.

Después nos dice que desde que hizo la mili por aquí no ha pasado un jabalí.

Frechín sigue con la misma marcha resacando, no nos cuenta nada.

Al final atar los perros que han ido apareciendo y para casa, se han quedado tres perros en La Pacina.

Total 27 + 0 = 27

No hay comentarios:

Publicar un comentario