Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

martes, 6 de febrero de 2018

Jornada 39 La Crema.Canal de Camada (03-02-2018)

Por la nieve se han seguido distintos rastros y se cierra en la Crema, en la Canal de Camada.

Se caza desde Espierba hacia Penareto cerrando donde se indica anteriormente.

Los punteros que están en la crema ven como los perros y los jabalíes pasan primero del Estache hacia Orebel y después les vuelven a entrar por detrás,

Tiran Rosillo, Jorge Lobez que nos pasa un video, Gilo que le pasan dos y al primero no le tira porque no había sacado el seguro del rifle, al segundo si que le da, Nacho al que se le va, Pellos que lo sujeta y Jorge Iban que después de tirarle a uno se le despeña por un cillo y Jorge detrás oye como roña hasta que se calla, supone que se le ha escapado no se atreve a entrar en el matorral por la espesura de este, cuando llega Rigaray con sus perros lo localizan y lo recogen pues estaba muerto.

 
Uno de Almudevar le tira dos veces a otro tocino y lo ve tumbado dándole como muerto hasta que llegan los perros en que el este se levanta y escapa.

A todo esto parece ser que se oye por la Inclusa pitar un coche y por la emisora alguien indica que el que este esperando mas cerca que se acerque, va Claretín y D. José le envía un wasap notificándole que por su paso transitaba tranquilamente un tocino.

Mientras tanto en la Pedomí Juanjo prepara una paella pensando que bajarían unos cuantos tocinos y porque habían venido a cazar con nosotros unos amigos de Almudevar.

Sante revienta una rueda pero no tarda en reparar en seguida.


Cuando llegan todos a comer cada uno cuenta su experiencia en el monte, se han visto 18 jabalíes, una buena porcada.

Total 53 + 3 = 56

No hay comentarios:

Publicar un comentario