Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

jueves, 9 de febrero de 2017

Jornada 35 La Selva Pochas (09-02-2017)

Hemos pasado de la jornada 33 a la 35 sin pena ni gloria, sembrar perros por el monte sin conseguir nada.

Hoy los ánimos estaban ya caldeados después de dos ceros y los ojeadores han identificado la Selva Pochas como lugar donde podría haber alguna manada.



















Se cierra en el río y en la glera, no se sube a cerrar a la Larri por la nieve.

Empieza el jaleo con los perros removiendo los jabalíes que en un número indeterminado están dentro pero hay mucho movimiento.

Resacan Santé y Carlos

Carlos resacando caza uno a la antigua usanza entrándole con el cuchillo, viéndolo después no se como se ha atrevido, tenia unas buenas defensas.
 

Con estos colmillos si le pega un revolcon le hubiera creado un problema serio


















 
Caen dos en la Grota que le llegan a Nanin, otro Rosillo en el río, José Fernando en la glera.

Hay que parar el resaque pues se detecta que hay perros pinchados, la Dora y el Tarzán, la primera no tiene muy buena pinta, hay que llevarla urgentemente al veterinario aunque se le haya realizado una cosida con la grapadora sujetando la piel.

Posteriormente aunque ha llegado viva al veterinario no se ha podido salvar.

Tarzan llevaba dos brechas de un palmo, una en la espalda y otra del punta pecho al cuello, veremos como evoluciona después de operarlo.
 
Se recogen el resto de los perros, aparecen alguno mas pinchados pero sin importancia, los cinco bichos son machos muy grandes y con unas defensas fuera de lo normal para lo que son los jabalíes por aquí, no se sabe de donde han podido llegar.

Se quedan mas jabalíes dentro pero lo prioritario y urgente es recoger los perros y llevarlos al veterinario el que lo necesite.

Dos de estos jabalís van a ir a parar como extras en la película que se va a filmar en Muro de Bellos y en Pineta, se que el protagonista es Mario Casas, se me ha olvidado preguntar el nombre de la artista, lo averiguare
.


Total = 87 + 5 = 92

No hay comentarios:

Publicar un comentario