Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

jueves, 16 de febrero de 2017

Jornada 41 Costabarón ( 12-02-2017 )

Se han visto rastros en la curva donde volcó hace un tiempo un camión de maíz, se ha cortado la retirada y se estima que uno gordo puede estar en el rio y posiblemente el resto en Costabarón.

Se cierra en dirección al túnel no fuera a ser que se fueran a Francia.

También en el barranco de Costabarón y en el rio.

Para cerrar una glera hemos intentado cruzar el rio pero ha sido imposible por que las piedras estaban heladas así que nos ha tocado dar una buena vuelta subiendo por el camino de Trigoniero y después el camino del canal dirección a Costabarón, una pequeña sudada, menos mal que el día es muy suave.

Resaca Santé y Carlos.

Los perros parece que mueven alguna pieza pero a los pasos no llega nada, el gordo que se suponía en el rio había pasado hacia Barrosa.

Posteriormente empiezan a dar vueltas y rebasan los puestos que se cerraban dirección Tringoniero sin que los pudiéramos ver aunque si oír los perros, el cierre no estaba bien planificado.

Así hemos estado toda la mañana los perros siguiendo rastros y a los pasos ninguno.

Se van recogiendo los perros que se pueden pues algunos quedan muy altos y no se puede llegar, como están localizados la mayoría a esperar que bajen si no habrá que organizar una expedición de rescate como la otra vez en Tringoniero.

Cuando nos retiramos Valentín decide pasar el río, se tendría que ir a casa a cambiar porque se ha caído dentro del agua, por la emisora comenta que el agua estaba muy fría.

Escalona cuando ya baja del paso observa un jabalí que va en dirección a Barrosa por el rio, rápidamente se cierra todas las posibles salidas pero nos gana a todos y cruza la carretera por la aduana seguido de dos perros, se le vuelve a cortar en Barrosa pero también ha ganado a los que querían cerrar en ese sitio, posteriormente se han oído por la Caixigarosa.

Total 96 + 0 = 96

No hay comentarios:

Publicar un comentario