Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

domingo, 28 de octubre de 2012

Pruebas repetidor localización perros 26-10-12

Día gris  lloviendo toda la mañana y la tarde.

Para comprobar si el repetidor nos cubria lo que pensábamos y como no se ha salido a cazar, con el coche he decidio a dar unas vueltas.

Primero he montado el sistema en el coche, he esperado en La Pedomí un rato sin recibir señal, como me ha estrañado me he subido a Montinier con resultado negativo.

Ante esto me voy al campo Bruned en la parte de Chisagües y tampoco recibo nada.

Me empieza a preocupar por que no entiendo lo que está pasando.

Como ya es un poco tarde me voy a comer y dejo el sistema en funcionamiento.

Cuando vuelvo al coche, sorpresa, tengo señal.

Repito el misma trayecto de la mañana con resultado positivo en todos los lugares.

En Pineta me llego hasta el puente de la cascado cerca de La Larri y sigo teniendo señal, no sigo porque la pista con las lluvias ha barranqueado, haciendo comedia hubiera podido pasar pero como la prueba era suficiente me doy la vuelta y mas tranquilizado que por la mañana, no me explico lo que ha pasado.

Los barrancos bajan bien de agua y el monte esta de mil colores, ahora se pueden hacer buenas fotos.

 Ya se adivina entre las nubes los picos un poco blancos.






Al bajar por la pista de la Larri y lloviendo a todo llover me he encontrado una pareja de ingleses y hemos entablado conversación.

Les he pedido permiso para hacerles una foto y al principio entendían que yo les quería vender una foto ante lo que se negaban, cuando les he dicho que era para mi enseguida han posado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario