Como todos los años el final de temporada de caza nos reunimos para comer todos juntos.
Durante la comida se recuerdan los hechos mas trascendentes que han ocurrido y cada uno lo cuenta según lo recuerda.
El programa se cumplió tal como estaba previsto, por la mañana a las ocho nos juntamos quince socios y se hicieron dos equipos para recorrer y ver el estado en que están aquellos caminos que se limpiarán cuando tengamos las subvención si nos la conceden y ver como poder mejorar los montes para su conservación y ayuda a los resacadores cuando transiten por el.
Los permisos para esta limpieza ya están solicitados.
Un equipo se trasladó a Costadiera y el otro a Chacinto y el Chinestral.
La evaluación fué positiva y a las catorce horas ya estaban de vuelta.
Mientras tanto otro grupo nos quedamos en La Pedomí limpiando y adecentando todo para que estuviera presentable el local.
Pedro fue preparando todos los ingredientes para la paella y también preparamos los aperitivos que consistieron en navajas y gambas a la plancha mas berberechos al natural pulpo a la gallega y tostadas de paté con anchoas y unas cuantas olivas.
A Pedro le falló Toño Judias que hacia de ayudante otros años aunque si estuvo para comer.
Al final nos reunimos 42 comensales.
De postre tuvimos pastelitos variados y pasteras que había preparado la abuela Pilar de casa Escalona.
La comida discurrió de los mas tranquilo, no se si es que la gente tenia hambre y no perdía el tiempo en otra cosa que no fuera comer hasta que se empezaron los postres.
Ya se empezó a tirar el pan y surgían las bromas entre unos y otros mientras que D. José preparaba los cokteles con ginebra, tónica y limón.
Como una imagen vale mas que cien palabras aquí tenéis un pase de diapositivas y un pequeño vídeo donde se resume todo lo acontecido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario