Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

viernes, 15 de noviembre de 2013

La Pacina 2 (14-11-13)

Manuel me ha enviado unas fotos de la cacería de La Pacina.

Por cierto que los dos perros que se quedaron en el monte aun siguen cazando y aunque se les ha oído no se les tienen localizados pues para mala suerte de perder uno despeñado se bloqueó la pda de los localizadores y hubo que mandarla a reparar.

La cerda que mató Carlos.












Frechín sonriente y satisfecho con la temporada que lleva, hay que preguntarle que colonia usa aunque no nos lo querrá decir.











Mejoras en La Pedomí para guardar la leña y poder pelar en la calle cuando haga frío o llueva



Para mas inri el collar va configurado normal en vez del modo ahorro como hubiera sido lo lógico así que a estas alturas es como si no lo llevara.

Esto hay que corregirlo y me extraña que con el tiempo que llevamos con los collares con el buen resultado que nos dan , los pasos que nos ahorran ahora vamos y los dejamos en modo normal, como para tirar la gorra y patearla.

No se han dado cuenta que corremos el riesgo de perder el perro como ha ocurrido otras veces y no se sepa ya razón de el.

Por cierto me dicen de Teleseguidor que han revisado el collar del perro que se despeñó y que lleva bastantes marcas de colmillazos de jabalí, deducen que el perro le plantó cara al jabalí y este lo empujara hasta despeñarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario