Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

lunes, 16 de noviembre de 2015

Jornada 14 Mener (15-11-2015)

Los pocos que bajaron a la Pedomí el sábado no salieron a cazar pues algunos se habían desplazado al valle de Chistáu y enviaron fotos de la cacería, parece que a estos jabaliés los han maquillado, tienen las orejas y las barbas de otro color.

 Cristina esta semana pasada ha cobrado un buen sarrio.







Estos son del Valle Chistáu.


Como los observadores han inspeccionado Mener y han visto que el terreno estaba todo en polvo por las removidas de los jabalíes, se van para ese lugar.
 Vistas desde Mener.






Se cierra en el barranco y en los campos de Mener, debajo de los campos de la Empetinata (Tringoniero).

Nada mas soltar los perros en los campos de Mener salen los perros haciendo correr un berraco pero les planta cara a los perros que se vuelven hacia los resacadores con el rabo entre las piernas, parece ser que era un buen bicho, se ha ido en dirección a la central de Barrosa entre las sargas del río y el único que puede ver un bulto negro es Rosillo.

Mientras se están apostando en el barranco Mener Frechín ha visto mover una cerda con pequeños y apenas le ha dado tiempo de soltarles un bombazo, los jabalies han entrado dentro del resaque pero no se ha sabido nada mas de ellos, en el wasap ya reclaman la botella.

Camporotuno observa en la balsa que estaba esperando en el río que se empezaban a hacer olas y al momento le sale un jabalí nadando, lo sujeta.






Pesó 74 kg.

















Ya no ven nada mas, recogen perros pero aun se quedan algunos en el monte a una altura que es imposible llegar a por ellos aunque están localizados.

Total 17 + 1 = 18


No hay comentarios:

Publicar un comentario