Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

sábado, 21 de noviembre de 2015

Jornada 15 Las Canameras (21-11-2015)

Anoche en el wasapp las Canameras herbian de jabalíes.

Esta mañana a las 7 llovía por lo que me he quedado en casa preparando mapas para el teleseguidor de los teléfonos.

Me suena el teléfono a las 9,30 indicándome que salían al monte, me asomo a la ventana y había salido el sol.

 Paso que he estado guardando.
 Al fondo la borrasca

Una vista de las feixas desde la canameras











Otro paso al lado del cillo.
 
 Nos vamos a las Canameras, el sol ha durado escasamente 10 minutos, ha empezado a soplar el puerto y bajaba la ventisca con mucha fuerza.

Me toca subir un par de perros, entre que corrían mas que yo y lo resbaladizo del terreno he medido el suelo un montón de veces igual daba que fuera llano como subida, por fin he llegado al lugar donde había que soltar.

Los perros se han ido andando tranquilamente por el camino , salen un par de corzos y nada mas, jabalíes ni uno.

Recoger los perros y para casa, se han quedado en el monte varios aunque están localizados.

La tarde se ha vuelto peor, borrasca, nieve y bajada de temperaturas.

Total 19 + 0 = 19

No hay comentarios:

Publicar un comentario