Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

jueves, 31 de marzo de 2011

Permiso de armas

Hace unos días recibi una carta de la Guardia Civil que me recordaba que debia renovar el permiso de armas.

Extrañado porque sabia que me caducaba en el 2014 les hice una consulta y resulta que lo que tenía que llevar era un psicotécnico por tener  mas de 65 años, por lo visto hay que llevar uno que demuestre que estas capacitado para llevar armas de caza cada dos años.

Menos mal que me han avisado pues no tenia ni idea de que tenia que cumplir este trámite.

A partir de los setenta hay que presentarlo cada año.

Bueno pues me voy a un centro reconocido de los que hay en Huesca y después de unas pruebas que consistían en una pequeña charla con una psicóloga, medirme la tensión una prueba de audiometría y de la vista a pagar, te cuesta 47 €.

Ya no me acuerdo lo que me costó cuando renové todo el papeleo para el permiso de armas pero creo que lo mismo.

Así que cuando cumplas los 65 prepara un presupuesto para renovar papeles cada dos años y si cumples los setenta todos los años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario