Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

lunes, 10 de diciembre de 2012

Jornada 14 La Punta La faja y Orebel (2-12-12)

Crónica y fotos de Manuel.

El domingo nos juntamos unos pocos socios para salir a cazar, decidimos cazar de la punta de la faja para arriba.
Cerrando en las Colladas de Orebel y la crema.

Como estábamos poco cerramos como se pudo.

Ricardo, Jesús "Claretin", Miguel "Pelaez", Jorge "Pepa" , Nacho y yo en las colladas de Orebel y Camporrotuno en la crema el solito.

Soltaron los perros Valentín y Toño "Pepa"decidieron soltar los perros en el ultimo paso de la punta de la faja, y al llegar allí se encontraron con que apestaba a jabalí, por lo que soltaron los perros muy animados, nada mas soltar varios perros arrancaron para abajo, en dirección a Felquéra.

 Tardaron en volver a subir, bueno, el resaque continuó y los perros iban cazando, así que por momentos, los que estábamos en las colladas aun esperábamos que saliese algún jabalí a nuestros pasos....pero nada.

Recogimos nuestras cosas en el macuto y para casa....antes de salir de los pasos nos aseguramos de que Pelaez se enterase y llegase hasta mi paso. después bajamos hasta los coches asegurándonos de nuevo de que llegaba sano y salvo a Bielsa.

Sin pizca pero en casa.............. No salio nada y otro día cero.

El hielo crea figuras espectaculares.



La foto del hielo es en el principio del camino a los campos de Orebel, la manguera tiene una pequeña fuga y el agua que salia se iba congelando.

Total 12 + 0= 12

No hay comentarios:

Publicar un comentario