Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Comentarios mes Noviembre y Diciembre 2012

Comentarios recibidos a las entradas de noviembre y diciembre.

" Esto es el fruto de cazar los machos en época de celo y/o primavera.¿A quien se le ocurrio semejante barbaridad? ¿A alguien que no tenía guardas buenos que hicieran oros ó platas, incluso bronces?¿Que ganadero eliminaría los machos buenos y dejaría los mediocres para criar? ¿Que cría sacarán? Pues esta.Ahora saldrán los biólogos de "carrera" y dirán que no, que esto es una enfermedad y bla bla bla , bla bla .bla , al final pasará como con el bucardo, a tomar por .. ........ Uno ya está harto. en Informe oficial sobre el pestivirus al 10 de octubre de 2012 "


" ostia,no me puedo creer que Miguel "pelaez"se quedase en el monte. Se sabe que paso? Nadie le aviso de que habia terminado la caceria y se quedo en el paso? se perdio del grupo bajando? se paro a cagar? Yo no me di cuenta de que faltaba....aunque con lo que le gusta el jabali igual se quedo replegando la carne del que mato santiago...... saludos a todos en Jornada 12 El Cosier ( 25-11-12 ) "


" menos mal que pelaez tiene conocimientos de supervivencia gracias a su estancia en el ejercito....que si no......... en Jornada 12 El Cosier ( 25-11-12 ) "

No hay comentarios:

Publicar un comentario