Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

sábado, 2 de febrero de 2013

Acusaciones contra Cornelio 2013

Esto va en serio, ya han llegado algunas denuncias contra Cornelio Zorrilla Carnabal:


DON JESUS IRIGARAY AGRAZ denuncia que estando de guardia en el túnel de Bielsa vio pasar en diversas ocasiones al acusado con una mochila de grandes proporciones, que estaba tan llena que se le asomaban billetes de 500 €.. Al preguntarle donde iba el acusado le manifestó que se dirigía a esquiar a Andorra y Suiza ya que en el Valle de Bielsa no podía practicar el deporte del ski al que es muy aficionado.

El SINDICATO DEL MAYO GRAN le acusa de haber colocado en la dirección de la entidad Paradores Nacionales a gran cantidad de amigos con unos suculentos sueldos que ha provocado el cierre parcial o definitivo de varios Paradores entre ellos el de Bielsa situado en el Valle de Pineta.

El SINDICATO DE LA CAIXIGAROSA le acusa de que así como ha realizado todas las acciones necesarias para que otros paradores de la Comunidad Aragonesa tuvieran una solución muy satisfactoria ante las amenazas de cierre y despidos, no ha realizado ninguna gestión en defender los intereses de los trabajadores ni del establecimiento del Parador de Bielsa en el Valle de Pineta por lo cual cierra tres meses y se despedirán empleados.

DON ENRIQUE CASASNOVAS BAQUER, manifiesta en este juzgado que por varios indicios observados al encartado en los días de estancia en esta Villa se le calcula ser el responsable de la desaparición de 2.000 varas de longaniza, 3.000 varas de chorizo, 200 chiretas, 50 docenas de huevos y 50 torretas de tortetas, que posteriormente vio como envasaba lo sustraído en sobres que posteriormente cerraba al vacío.


DON FULGENCIO PAÑART GISTAU, natural y vecino de Bielsa, se presentó en esta Secretaría en el día de ayer pidiendo el divorcio por haber encontrado a Don Cornelio Zorrilla Carnaval en la cama con su mujer

Seguiremos informando


No hay comentarios:

Publicar un comentario