Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

sábado, 2 de febrero de 2013

Filtraciones investigación Cornelio 2013

Se ha filtrado que ya se ha constituido la comisión investigadora así como los componentes que van a juzgar a Cornelio en el caso de que haya indicios suficientes para abrir juicio oral.



JUZGADO MUNICIPAL DE BIELSA
Diligencias previas /Procedimiento Abreviado 1492/2013.
Averiguación de las causas contra DON CORNELIO ZORRILLA CARNABAL, por incorrecta conducta tanto moral como social, actos de robo, sabotaje, inmoralidad, falta de subordinación y desorden.

JUEZ INSTRUCTOR
Ángel Luis Escalona Estévez             
SECRETARIO
Mario Díaz Bielsa
FISCAL
José Mª de Mur Cazcarra
2º FISCAL
Ángel Gistau Ferrer
JURADO  POPULAR
Florentino Sampietro Badías
Luis Ángel Egea Galán
José Lorenzo Gistau Frechín
José Mª Meliz López
ABOGADO DEFENSOR
José Ángel Rodríguez Dueso

                                  
Bielsa veinte ( 20 ) de Febrero de 2013



DON ÁNGEL LUIS ESCALONA ESTEVEZ, Juez Municipal de esta villa de Bielsa designo como Secretario: a DON MARIO DIAZ BIELSA  para que como tal me auxilie en averiguación de las causas cometidas por DON. CORNELIO ZORRILLA CARNABAL.

Con arreglo a las instrucciones vigentes publicadas en el B.O.M.B (Boletín Oficial del Municipio de Bielsa) nº 128, de fecha 11 de febrero del año 1948, queda nombrado Fiscal titular: DON JOSÉ MARIA DE MUR CAZACARRA, de estado: casado, vecino de Bielsa, quien manifiesta que, a pesar de los inconvenientes que le presenta su mujer, cumplirá con arreglo a la Ley este cometido.

De acuerdo con la orden publicada en le B.O.M.B nº 22 de fecha 8 de febrero de 2013, queda nombrado Adjunto Acusador del reo: DON ANGEL GISTAU FERRER, mayor de edad y vecino de Bielsa, quien, liberado por su edad de otras obligaciones, se muestra encantado de apoyar al fiscal en sus averiguaciones.

Acordado en el Juzgado Municipal de Bielsa, el día 20 de febrero de dos mil trece, y a petición propia del imputado, se nombra Defensor por parte de éste, a: DON JOSE ANGEL RODRIGUEZ DUESO, natural y vecino de Bielsa, quien francamente reconoce que cuenta con una edad suficiente y vasta experiencia en estas lides de “dar la cara por gente indeseable”, como reconocido orador, y cuentacuentos, por lo que procurará defender a este acusado lo mejor posible.

Por último, nombro, con arreglo a la orden publicada en el B.O.M.B. nº 40 de fecha  20 de febrero como integrantes del JURADO  POPULAR  para esta causa, a los vecinos:


 DON FLORENTINO SAMPIETRO BADIAS, mayor de edad vecino de JAVIERRE, estado casado,
DON LUIS ANGEL EGEA GALAN mayor de edad y vecino de BIELSA, estado casado,
DON JOSE LORENZO GISTAU FRECHIN, mayor de edad natural y vecino de PARZAN estado casado,
DON JOSE Mª MELIZ LOPEZ, mayor de edad, vecino de BIELSA, estado casado.
Todos los designados aceptan sus cargos jurando vigilar la correcta               aplicación de las leyes, fueros y costumbres del Valle  de Bielsa.

Y para que conste, por el Sr. Secretario, se levanta Acta, una vez leída por los concurrentes, y hallándose todos conformes con lo acaecido, la firman ante mí el Juez de Paz, a veinte de febrero de dos mil trece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario