Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

miércoles, 27 de febrero de 2013

Comentario al lance ocurrido en el Desbío el 03-02-13


Por la relevancia del comentario y las implicaciones que acarrea, aunque en la jornada correspondiente ya está publicado el comentario, lo vuelvo a publicar como nota nueva:

" Buenas noches, me dirijo a ud como presidente de la Asociación de Cazadores de Bielsa para presentar una queja ante el comité de arbitraje de lances fallados.

 La cuestión es que se ha escuchado de boca del propio cazador, Frechin, que en la jornada del Desbio no efectuó un disparo al jabalí que mas tarde mato Claretin, sino dos disparos, lo cual, teniendo en cuenta el lugar donde se efectuaron dichos disparos, nos da como resultado dos fallos y no uno como se pensaba.

Por lo que la reclamación de una botella que tenia pendiente por dicho fallo, debe ser aumentada a dos botellas, ya que debe considerarse que disparo dos veces al jabalí desde diferente puesto y con un intervalo de varios minutos.

Espero se tenga en cuenta dicha reclamación dada la gravedad de los hechos y la necesidad de conseguir bebida gratis para la comida de fin de temporada.

Así mismo solicito que se considere como atenuante al hecho de la ocultación de pruebas del primer disparo; la vergüenza que tuvo que pasar el cazador a causa de los dos fallos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario