Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

martes, 26 de enero de 2016

Jornada 31 Las Canameras ( 23-01-2016 )

Día de mucho calor a pesar de las fechas en que nos encontramos.

Hemos decidido ir a las canameras porque en la pista de la Foz hay rastros evidentes de que por esa zona pueda haber una manada.

Cerramos en los lazos, debajo del camino en dirección Salinas y en la canal de siempre en dirección a Bielsa.
El paso que guardo, los demás por la canal hacia arriba

Sueltan los perros Iban y Santiago, en principio quieren que los perros entren por la feixanga de abajo pero no hacen caso y se suben a la del camino.

Va avanzando el tiempo y ni un ladrido, algunos perros se han salido por los cayos que no estaba guardado y se han ido dirección del carrascal.
Vistas de los picos nevados

Los resacadores no ven ningún rastro así que a recoger los perros y para casa pero se quedan bastantes perros en el monte, todos localizados menos dos que se han pasado a otro valle pero como llevan collares seguramente los localizaremos.

Total 14 punteros, 15 perros y jabalíes 0.

Este resaque cada día me gusta menos, sudas para subir , sudas para bajar y si matas algo no te digo nada es un terreno malo y vestido, las piezas se te enganchan por todos los lados.

Antes un socio que no podía estar en la cacería nos deseó que nos entrara una diarrea a todos, lo que no sabia es que algunos ya la llevábamos incorporada y en el monte estaba todo preparado por si acaso.

Total 47 + 0 = 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario