Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

domingo, 31 de enero de 2016

Jornada 33 Costadiera-Orebel ( 30-01-2016 )

Hoy han subido unos cuantos amigos de Abiego con perros y se ha decidido batir mas terreno pues hay 31 cazadores.
Panorámica de Manuel
 Se ha batido Costadiera hasta las colladas de Orebel, cerrando en las colladas, cortafuegos de Costadiera y barranco del Yeso


Se ha cerrado según el plano de abajo.

Hay seis resacadores.

Nada mas soltar los perros empiezan a mover género, en el peñón del cortafuegos Escalona sujeta a dos.

Hay perros que se pasan a la pacina, casi al mediodia una turista que está a la entrada del puente del Cornato llama que han recogido a una perra con el collar nº 13 que está mojada y tiene mucho frío, llama dos veces mientras van a buscarla.

Parece ser que por las colladas de Orebel han pasado jabalíes por un paso que guardaba Frechín las primeras informaciones dicen que si son cinco pero Frechín no está de acuerdo con esta información, hay un gran debate a traves del wasapp muy intenso entre bromas y chuflas.

Resumiendo:

Uno se ha pasado por la escuela de Espierba, 4 por el cortafuegos de Costadiera y otros tantos por las colladas de Orebel, otro a Jorge Iban para Azans y otro fallado en la sucarrada.

Hay perros por Tella y las feixas de Cospisán.

Si se observa el plano de los puestos hay dos que no se han guardado, están marcados como glera 1 y 2, por ahí se han podido pasar mas bichos en dirección a Tella, aun hay un tercero mas arriba de la fuente la Pera.

También hay polémica sobre como estaba la paella que había preparado Claretín aunque salen en su defensa diciendo textualmente que estaba " cojonuda ", lo cierto es que no ha quedado nada, eso si le han reclamado que fuera de marisco no de lapin.



Hasta que no emite sentencia el comité de sabios no se zanja la polémica.

El comité de sabios en plena deliberación
Aunque les ha costado casi una hora deliberar.

El comité emite la siguiente sentencia: Que mañana a las 9 y que la paella de Claretín es insuperable.
 

Total 49 + 2 = 51

No hay comentarios:

Publicar un comentario