Bienvenidos al Blog de los Cazadores del Valle de Bielsa

domingo, 19 de diciembre de 2010

Mantenimiento de La Pedomí

Se esta observando un continuo deterioro en el uso y mantenimiento del local que tenemos los cazadores.

No se limpia después de haberlo usado, se revienta la máquina del café, desaparecen las bebidas que tenemos fuera de la máquina, se dejan las puertas abiertas, la mesa que empleamos para llevar el papeleo aparece de lo mas sucio.

El ultimo incidente es de fecha 17-18 de este mes en que los que han ocupado el local es evidente que lo han abierto con llave, pero se han dejado abierta la puerta principal, abierto el leñero con la llave puesta, reventada y abierta la máquina del café.

Este local es de uso y disfrute para todos los socios y no es admisible ni se puede permitir lo que ronda ya el vandalismo.

Los estatutos de la Asociación contempla medidas y sanciones para aquellos que no hagan un uso responsable de aquellos medios que están a disposición de los cazadores.

También es evidente que el local es utilizado por otro personal que haciendo uso de las llaves de los socios acceden a el y no se esmeran en la limpieza y conservación.

Solo se pide a unos y otros que seamos responsables y mantengamos lo que tenemos.

También propondré medidas, utilizando la tecnología necesaria, para saber a ciencia cierta la localización del personal que no hace un uso adecuado las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario